Crónica personal del MCW2015

¡Hola a todos!

Ya ha pasado una semana desde que tuviera lugar el MAD Cube Weekend 2015, pero no he podido tomarme el tiempo para escribir antes.

Antes que nada me gustaría mencionar lo contento que estoy por lo bien que ha salido todo, la gente ha ayudado mucho para que el horario se pudiera cumplir perfectamente y creo que todos nos hemos quedado muy a gusto con el resultado. También quiero agradecer a mis compis Alberto y Raúl todo lo que han hecho para que esto salga tan bien. Por último, decir que sin la ayuda que he recibido de casa no habría sido tan fácil que fuera todo sobre ruedas.

Pasando a un tema más competitivo, puedo decir que este campeonato ha sido el que mejor se me ha dado en cuanto a tiempos, ¡batiendo nada más y nada menos que 13 récords personales! Entre los cuales destaco mi sencillo en el Cubo de 7×7 de 3:43.32 (más rápido que mi mejor marca en casa), mis medias de 4×4 y 5×5 y, sobre todo, ¡¡la media de 11.79 segundos que conseguí en la final del Cubo de Rubik!! Es 4 décimas mejor que mi anterior récord (12.19), ¡que me ha costado 2 años batir! Esa media me dejó como 2º Clasificado del MCW2015, a sólo 2 centésimas del Ganador: Pablo Aguilar. Por fin puedo decir que soy sub-12 oficialmente y que he acabado con dos gafes de golpe, el de no poder superar esa barrera de los 12 segundos y el de hacerlo siempre mal en las finales. Espero que esta tendencia siga y me cueste mucho tiempo encontrarme con una barrera tan grande. También quiero destacar mi primera posición en la categoría de resolver el Cubo de Rubik con los pies.

Una vez dicho todo esto, y para no hacerme muy pesado, os dejo unos cuantos vídeos de mis mejores actuaciones en el campeonato:

Espero que os gusten.

También os dejo mi Perfil en la Asociación Mundial del Cubo de Rubik y la página con todos los Resultados del MCW2015.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

2 comentarios en “Crónica personal del MCW2015

  1. tengo 61 años, la fiebre rubio me ha pegado de nuevo, con los vídeos es mucho más sencillo que en mis tiempos … agradezco a los jóvenes que como tú tienen la gentileza de compartir sus logros desinteresadamente, porque para esto es una red social!!! tus consejos me han animado a suscribirme (y) … te estoy siguiendo ahora!! … suerte y éxitos … saludos desde el Perú😃

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s